Programacion

Informacion:
a carrera de tecnoco en programacion ofrece las competencias profecionales que permiten al estudiante realizar actividades dirijitas a: analizar, diseñar, desarrolla, instalar y mantener software de aplcaciom tomando como base los requerimientos del usuario.
Es una profesión que no para de crecer, y su constante complejización garantiza un futuro laboral. Es un trabajo dinámico, que te permite utilizar tu creatividad e innovar constantemente. No es una disciplina en la que puedas estancarte, ya que requiere una constante actualización y aprendizaje. Si no te gusta trabajar en relación de dependencia, podrás hacer tu carrera trabajando sin problemas de forma autónoma. Los lenguajes de programación son idénticos en todo el mundo.
La programación es un proceso que se utiliza para idear y ordenar las acciones que se realizarán en el marco de un proyecto; al anuncio de las partes que componen un acto o espectáculo; a la preparación de máquinas para que cumplan con una cierta tarea en un momento determinado; a la elaboración de programas para la resolución de problemas mediante ordenadores; y a la preparación de los datos necesarios para obtener una solución de un problema. En la actualidad, la noción de programación se encuentra muy asociada a la creación de aplicaciones informáticas y videojuegos; es el proceso por el cual una persona desarrolla un programa valiéndose de una herramienta que le permita escribir el código.
Visuales:
imagen
imagen
imagen
imagen