Programacion: La carrera de tecnoco en programacion ofrece las competencias profecionales que permiten al estudiante realizar actividades dirijitas a: analizar, diseñar, desarrolla, instalar y mantener software de aplcaciom tomando como base los requerimientos del usuario.

Diseño Grafico: Realizar actividades dirijidas a ilustrar, dijitalizar, producir, integrar y consruir mensajes visuales fijos o animados para proyectos graficos ilustrados y dijitaliza ideas y conceptos para conformar mensajes visuales tales como: diseñar y contribuir objetos en 3d para la comunicacion visual, integra fotografia video y sonido.

PIA: Laborarar en la industria de la transformacion de alimentos en areas o instalaciones tales como: plantas procesadoras de alimentos, laboratorios donde se realicen analisis fisicoquimicos y microbiologicos, asi como proporcionados asistencia tecnica y/o autoempleo. Realizando la conservacion y transformacion.

Servicio de Hoteleria: De atender al cliente en establecimientos de hospedaje, de alimentos y bebidas asi como operar servicios de vijes turisticos y eventos de negocios, sociales y culturales sera capas de elaborar de proporcionar atencion al clinte.

informes: telefono de oficina (01)327-27-2-13-84 pagina cecyten: www.cecyten.edu.mx facebook: Cecyten Las Varas